5 mitos del seo y una herramienta brutal: Sistrix
Hay herramientas que nos permiten observar de qué se habla en las redes sociales, como BuzzSumo, otras que detectan las mejores keywords de...
Expresiones regulares en Google Analytics
Las expresiones regulares son patrones utilizados para encontrar una determinada combinación de caracteres dentro de una cadena de texto....
El tráfico directo no aplica al modelo...
Seguramente el nivel de este post sea el más avanzado hasta la fecha en Yosoydigital.es, pero es muy importante entender la naturaleza de los...
¿Qué es el Enhanced Ecommerce de Google...
Google Analytics nació en 2005, tras comprar Urchin por unos 30 millones de dólares. Desde entonces, muchas son las mejoras que Google ha ido...
¿Por qué no coinciden mis datos de Adwords y...
Si tienes enlazadas tus cuentas de Google Adwords con Google Analytics es probable que utilices indistintamente una de las dos herramientas...
Modelos de atribución en Google Analytics: pros...
Un modelo de atribución es el estudio de cómo unos canales de tráfico influyen sobre otros para lograr la consecución de nuestros objetivos...
Cómo explotar los informes de User-ID en Google...
Como ya sabes, el consumo de Internet está evolucionando hasta tal punto que llegamos a consumir una misma página desde tres dispositivos...
Cómo excluir IPs en Google Analytics
Excluir la dirección IP de tus informes de Google Analytics es uno de los primeros pasos que deberías dar si quieres saber los datos reales de...
Medición de campañas personalizadas en Google...
Dar visibilidad a nuestro negocio no es tarea fácil y, muchas veces, tenemos que probar distintos soportes para descubrir cuál es la manera...
Usuarios, sesiones y páginas vistas en Google...
Conocer la cantidad y calidad del tráfico que visita nuestro site es uno de los principales objetivos que nos marcamos al instalar Google...