Plan de medición: qué es y cómo se hace
Una de las grandes ventajas de trabajar en una consultora digital es que gestionas cuentas de clientes de distintos sectores: de mayor o menor...
En qué consiste el A/B testing y por qué es...
A estas alturas, estoy seguro de que has oído hablar del A/B testing como una de las vías de optimización de la presencia online de un...
La importancia de una estrategia omnicanal
El comportamiento de los usuarios está cambiando a un ritmo impresionante. Ya sea estando en una tienda física, al teléfono o en el coche de...
Modelos de atribución en Google Analytics: pros...
Un modelo de atribución es el estudio de cómo unos canales de tráfico influyen sobre otros para lograr la consecución de nuestros objetivos...
¿Qué es el Real Time Bidding?
Seguramente has oído hablar de Real Time Bidding o de compra programática y no sabes en qué consiste. El sector digital, cada vez más...
Medición de campañas personalizadas en Google...
Dar visibilidad a nuestro negocio no es tarea fácil y, muchas veces, tenemos que probar distintos soportes para descubrir cuál es la manera...
¿Qué es un insight en marketing digital?
En el sector de la publicidad hablamos muchas veces de insights, sin saber muchas veces a qué nos estamos refiriendo. “Un insight es algo que...