¿Qué es un mapa de calor y cómo se interpreta?
Hace unos días intentábamos quitarle la razón a aquellos que dicen no optimizar la conversión de su web porque tienen poquito tráfico....
Cómo optimizar la conversión en una web con...
Está claro que el CRO es una de las disciplinas que más protagonismo está ganando dentro de los equipos digitales de una compañía. El...
Uso de segmentos en Google Analytics
Los segmentos avanzados son una de las funcionalidades más importantes de Google Analytics. Nos ayudan a conocer y separar distintos grupos de...
Expresiones regulares en Google Analytics
Las expresiones regulares son patrones utilizados para encontrar una determinada combinación de caracteres dentro de una cadena de texto....
El tráfico directo no aplica al modelo...
Seguramente el nivel de este post sea el más avanzado hasta la fecha en Yosoydigital.es, pero es muy importante entender la naturaleza de los...
¿Qué es el Enhanced Ecommerce de Google...
Google Analytics nació en 2005, tras comprar Urchin por unos 30 millones de dólares. Desde entonces, muchas son las mejoras que Google ha ido...
¿Por qué no coinciden mis datos de Adwords y...
Si tienes enlazadas tus cuentas de Google Adwords con Google Analytics es probable que utilices indistintamente una de las dos herramientas...
Modelos de atribución en Google Analytics: pros...
Un modelo de atribución es el estudio de cómo unos canales de tráfico influyen sobre otros para lograr la consecución de nuestros objetivos...
Cómo explotar los informes de User-ID en Google...
Como ya sabes, el consumo de Internet está evolucionando hasta tal punto que llegamos a consumir una misma página desde tres dispositivos...
¿Qué diablos es un tag management system?
Aunque parezca complicado de entender, los Tag Management Systems (TMS), son sencillos administradores de etiquetas que nos permiten realizar...